mis queridos amigas y amigos ^w^

lunes, 21 de abril de 2014

lalalala~ personajes xD

ohaiyo minna~ 
aqui hannah-chan,estoy aqui para darles las formas de los personajes :33 algunos no saldra porque es parte de la nueva historia.................100% mia (no me jodas phanie porque no ayudaste tu lo sabes xDDD)
                                     
                     
                                    vercion eriza :3




vercion humana :3
 





vercion eriza :3


                                     vercion humana :3

(trate de buscar una que se pareciera algo xD)



sam c:


Vercion humana

 

 Ahora el emo de daniel XP

 

vercion erizo

 
Daniel the hedgehog 


vercion humano


  

                                                                        

Espero que les guste esta historia y tranquilos esta historia trataremos de hacerla diaria, si ittoki no puede yo lo hare y viceversa. Y tambien me gustaria que pasaran a ver el video del blog en la cuenta de youtube de ittoki :3 (todavia esta en proseso de hacerlo xDU)
Cuenta:  https://www.youtube.com/user/Stefanie13katsume 
Eso es todo arigato por ver 

Chocolates y Duendes
Hannah Belll

1 comentario:

  1. Konichiwa lindo bello hermoso C: espero ver el cap ewe suerte y cambio fuera :P
    Atte: SDR <3

    ResponderEliminar